lang="es-ES"UTF-8https://www.micanal2.tv/xmlrpc.phpLa historia, tradición y deporte del ciclismo se toma el municipio de Aguazul - Mi Canal 2 class="post-template-default single single-post postid-10764 single-format-standard translatepress-es_ES blog-post-transparent-header-disable blog-small-page-width blog-slider-disable blog-enable-images-animations blog-enable-sticky-sidebar blog-enable-sticky-header blog-style-corners-rounded blog-home-block-title-left blog-home-block-title-style-regular blog-home-block-subtitle-style-uppercase elementor-default elementor-kit-5103"
inheader3disablespan-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-contentColombiaLa historia, tradición y deporte del ciclismo se toma el municipio de Aguazul
1 Mins read
8
0
Share
10764class="post-10764 post type-post status-publish format-standard category-colombia"

Del 16 al 18 de octubre se realizará la versión 42 de la Clásica Ciclista Ciudad de Aguazul, evento de importante tradición para los casanareños y el deporte del ciclismo, que de manera articulada se ha venido organizando entre la Gobernación de Casanare a través del Indercas y la Alcaldía de Aguazul.

Más de 200 deportistas recorrerán las vías del reconocido municipio agrícola de Aguazul durante tres días. El prólogo, la ruta y el circuito se pedalearán en la búsqueda de una premiación cercana a los 30 millones de pesos y que más allá de beneficiar a los deportistas, es la búsqueda del Gobierno Departamental de apostarle a los eventos que ayuden a la reactivación de la dinámica económica del Departamento.

Para esta ocasión, la organización ha decidido realizar un homenaje póstumo a líderes que contribuyeron al crecimiento y fortalecimiento de este deporte y de este evento específicamente, como lo son: Omar Rey, Orlando Munevar Mora, Alirio Castañeda y Libardo Ríos que fallecieron a causa de la Covid 19.

Esta vez serán cuatro categorías en las que se premiarán, además de los primeros puestos, los mejores aguazuleños, los mejores casanareños y metas volantes. Los ciudadanos y deportistas de este hermoso municipio tendrán un espectáculo deportivo con 3 rutas distintas:

• Sábado 16  Prólogo – Aguazul, distancia 4,2 km para todas las categorías.

• Domingo 17 ruta Aguazul – vereda Salitrico – Rincón del Bubuy – vuelta Galerón – Aguazul – Cerro de la Cruz, distancia 110 km.

• Lunes 18 de octubre, un circuito por Aguazul con una distancia de 2.1 km cada vuelta.

De esta manera, el gobernador Salomón Sanabria ratifica su compromiso con el deporte y los casanareños, en la búsqueda de la reactivación económica y los eventos deportivos que fomentan buenos hábitos saludables.

8
0
Share
span-col-md-12 post-single-contentcol-md-12 post-single-content
Related posts
Colombia

Más de $24 mil millones para ampliar Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA, sede Yopal

1 Mins read
Así ratifica el gobernador Salomón Sanabria su compromiso con la formación técnica y tecnológica de los casanareños. La Gobernación de Casanare logró…
Colombia

Recomendaciones para la celebración de la fiesta de los niños el próximo 31 de octubre.

2 Mins read
En caso de identificar irregularidades relacionadas con la confitería y/o bebidas alcohólicas, de aviso inmediato a la Policía Nacional y/o a la…
Colombia

Yopal tuvo una reactivación económica exitosa en el Día sin IVA

1 Mins read
El 55% de los comerciantes encuestados, calificó como excelente la jornada. Con total éxito se llevó a cabo el primer Día sin…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?