Colombia

La Policía Nacional selló tres bares en Yopal por infringir protocolos de bioseguridad y toque de queda.

1 Mins read
Colombia

La Policía Nacional selló tres bares en Yopal por infringir protocolos de bioseguridad y toque de queda.

1 Mins read

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, atendiendo las directrices del Alcalde Luis Eduardo Castro, en un trabajo articulado con la Policía Nacional, realizaron operativo de control en diferentes zonas de Yopal para constatar que los establecimientos registrados en el plan piloto de expendio de bebidas alcohólicas, estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.


“En la Administración Municipal estamos trabajando para una reactivación económica gradual que sea segura en todos los aspectos. Desde hace varios días venimos realizando jornadas de verificación, para corroborar que se esté acatando lo que se ha expuesto en el decreto 253”, manifestó el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, el Doctor Jimmy Barrera.
De los más de treinta establecimientos que se visitaron, la Policía Nacional realizó el cierre de tres de ellos, ya que infringieron toque de queda y protocolos de bioseguridad. “Nosotros el fin de semana pasado realizamos jornadas pedagógicas e hicimos observaciones de las mejoras que deberían hacer los bares. Sin embargo, ni los comerciantes y ni los usuarios están acatando la norma y por tal razón, la Policía procedió a hacer el respectivo sellamiento”, aseguró Barrera.


EL plan piloto empezó a regir desde el viernes 23 e irá hasta el 31 de octubre. El horario de atención al público estará comprendido en el horario de 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m. según lo dispuesto en el Decreto 244 de 8 de octubre de 2020.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *