Colombia

La “Toña”, con Hugo Archila a la Cámara

1 Mins read

Lady Patricia Bohórquez Cuevas, “La Toña” reconocida líder política y social del norte de Casanare, se pronunció públicamente ofreciendo el pleno respaldo a Hugo Archila Suárez, en su aspiración a la Cámara de Representantes por el partido Liberal con el número L 101 en el tarjetón.

El respaldo se hizo en una concurrida reunión de mujeres líderes, quienes, una vez estudiadas las hojas de vida de los aspirantes al Congreso de Colombia, resolvieron que el candidato a apoyar en estas elecciones, que se realizarán el próximo domingo, es Hugo Archila, avalado por el partido Liberal colombiano y quien tiene un serio compromiso de trabajo, que debe desarrollar en el Capitolio Nacional en los próximos 4 años.

La iniciativa de “La Toña” fue respaldada por más de un centenar de mujeres que con entusiasmo, se comprometieron a trabajar en sus respectivas comunidades para lograr una votación amplia en favor del candidato Liberal, L 101, Hugo Archila, quien representa los intereses de, las mujeres, los jóvenes y en general, llena las expectativas de las comunidades que habitan los 19 municipios de Casanare.

Lady Patricia Bohórquez Cuevas, “La Toña” es una líder a quien se le reconoce un trabajo tesonero en favor de las gentes, especialmente de aquellas clases sociales de menos recursos económicos. Así lo señalan los guarismos obtenidos como alcaldesa de Pore y Diputada de Casanare.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *