Colombia

Liquidado convenio interadministrativo entre la Administración Municipal y el IFC

1 Mins read

Los recursos a favor del Municipio serán administrados por el IFEY.

Firmada liquidación del Convenio Interadministrativo 034 de 2004, entre el Municipio de Yopal y el Instituto Financiero de Casanare IFC, que se había creado con el fin de apalancar proyectos empresariales y productivos a través de la entrega de créditos.

Los recursos existentes a favor del Municipio, que oscilan entre 1.500 millones de pesos, más una cartera en diferentes categorías, serán transferidos para su administración, al Instituto Financiero Empresarial (IFEY) quien nuevamente los pondrá al servicio de los empresarios y productores agropecuarios, a través de la financiación.

De esta manera se sigue fortaleciendo el Instituto de los microempresarios, y se continúa contribuyendo con la reactivación económica del Municipio.

“La Administración de Yopal en cabeza del alcalde Luis Eduardo Castro, le sigue cumpliendo a los Yopaleños.  Agradecemos al IFC, por haber mantenido vigente este convenio que durante mucho tiempo respaldó a diferentes sectores de la economía, ayudando a disminuir el gota a gota, problemática social que se está erradicando en el plan de Gobierno “Yopal Ciudad Segura”. Señaló Jimmy Barrera, director del IFEY.

Cabe destacar que, en seis meses de la creación del Instituto, se ha llegado a 265 empresarios y 113 productores rurales con valor de crédito por $1.500 millones de pesos. 

Loading

Related posts
Colombia

Con obras de replanteo y alcantarillas avanza construcción de vía provisional en el sector de Los Grillos, en la Transversal del Cusiana

1 Mins read
Colombia

CNE revocó la candidatura de Patricia Caicedo a la Alcaldía de Santa Marta

1 Mins read
Colombia

Por lo menos 2.000 personas asistirán al 2 Festival Nacional de Bandas en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *