ColombiaMeta

Lissa Mariana Forero Parrado, basquetbolista del departamento del Meta, fue convocada por la NBA.

1 Mins read

La joven metense, oriunda de Villavicencio, Lissa Mariana Forero Parrado, fue seleccionada junto a otras dos colombianas para participar del campamento Academy Women’s Cup Latin America 2023, organizado por la National Basketball League (NBA) de los Estados Unidos, el cual se realizará desde este lunes hasta el 20 de enero, en San Luis de Potosí (México).

Para la elección de las diferentes participantes se tuvieron en cuenta el desempeño de las deportistas en torneos internacionales. Lissa Mariana se destacó en Chile, con la Selección Colombia, donde lograron ser subcampeonas. Este campamento reunirá sólo mujeres entre los 15 y 16 años de edad de diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Ecuador, Bahamas, Colombia, Puerto Rico y México, entre otros.

“Estoy muy contenta por la convocatoria de la NBA para participar en este campamento. Quiero agradecer a mis entrenadores del club, a la Liga del Meta y a mi familia por el apoyo. Voy a ir a demostrar lo que soy como deportista y como persona, aprovecharlo al ciento por ciento ya que van entrenadores del extranjero, son personas que miran los talentos y pues es una gran oportunidad para seguir surgiendo en el baloncesto y como persona”, señaló la basquetbolista metense

Aníbal Mendoza, entrenador de baloncesto del Meta, adscrito a Idermeta, señaló lo importante de este llamado y agregó que “estamos buscando la misma oportunidad en otros campamentos para otros jugadores de nuestro registro. Esperamos seguir teniendo estas buenas noticias para nuestro baloncesto”.

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *