Colombia

LLEVARON ALEGRÍA Y FORTALEZA A PACIENTES DEL PABELLÓN DE PEDIATRÍA DEL HORO.

1 Mins read


Con entusiasmo y amor los hombre y mujeres policías de Casanare, llenaron de felicidad y sorpresas a niños y niñas pacientes de pediatría en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Yopal. Acompañados de los personajes Iron man y Batman, hombres y mujeres adscritos a la Unidad de Dialogo y Mantenimiento del Orden de Casanare, visitaron la sala de pediatría y urgencias del Hospital Regional De La Orinoquia (HORO), para llevar un mensaje incondicional de apoyo al desarrollo de la niñez colombiana.

Policías disfrazados con juguetes didácticos, música y bailes dibujaron sonrisas a más de 50 niños y niñas que se encontraban hospitalizados en la unidad médica. Con este espacio enfocados en el Proceso de Transformación Integral de la Policía Nacional de los colombianos y dentro de la estrategia de protección a la infancia y la adolescencia, brindaron una terapia de alegría para apoyar la recuperación de los que reciben atención pediátrica en esta E.S.E.

Finalmente, el Comando de Departamento de policía Casanare, resaltó el gesto de estos héroes de overol negro y con vocación policial, que trabajan por la construcción de sociedades que se preocupan por el bienestar y la integridad de los niños, niñas y adolescentes; y quien con un mensaje que vincula familia y Policía Nacional, indico: “No se nos olvide, que a pesar de su estado de salud ellos también requieren momentos de felicidad”.

Loading