Colombia

Luis Eduardo Castro sostuvo reunión con empresarios para política de vivienda

1 Mins read
Colombia

Luis Eduardo Castro sostuvo reunión con empresarios para política de vivienda

1 Mins read

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro viajó hacia la ciudad de Bogotá para realizar una agenda del orden nacional que permita hacer gestiones para proyectos e iniciativas hacia el municipio. La primera actividad que cumplió fue una reunión con Byron Alzate y Rafael Perdomo, representantes de SP Inmobiliaria, una entidad que tiene proyectado realizar dos proyectos de vivienda en la capital del Casanare, bajo los lineamientos que otorga el Gobierno Nacional.


El primer proyecto es denominado Altua Multifamiliar, el cual es de vivienda de interés social compuesto por dos torres, sistema estructural industrializado, muros en concreto que se prolongan a lo largo de los 12 pisos, estratégicamente ubicados para conformar los parqueaderos en piso 1 y apartamentos en los niveles superiores. La ubicación de este proyecto se encuentra en la carrera 22 #13-52 en el barrio Bello Horizonte.

El otro proyecto se encuentra en proyección y se prevé realizarlo en un predio ubicado en el kilómetro 5 vía al corregimiento de Morichal, donde la inmobiliaria tiene proyectado construir
1.000 apartamentos en torres de 5 pisos, donde podrán acceder personas con ingresos desde 1 SMLMV, toda vez que los acuerdos de pago son bastante flexibles.


Una vez conocidas las dos iniciativas, el Alcalde Luis Eduardo Castro, especificó que analizará las propuestas con su equipo de trabajo para poder establecer un mecanismo de articulación con entidades del gobierno o cajas de compensación familiar, para que los proyectos puedan ser aún más accesibles.


De igual manera, ratificó su compromiso adquirido durante la campaña electoral de brindar
5.000 soluciones de vivienda a población yopaleña, aspira a que cada unidad familiar sea entregada a familias que hacen parte del desarrollo de la ciudad y así evitar errores en la adjudicación de los subsidios, para realizar un proceso totalmente justo.

Related posts
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…
Colombia

“Mi Barrio Libre de Dengue”

2 Mins read
Esta campaña avanza con el control y mitigación de esta enfermedad en Yopal. La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, continúa su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *