Colombia

Marco Tulio Ruiz, dio positivo para covid-19

1 Mins read
Colombia

Marco Tulio Ruiz, dio positivo para covid-19

1 Mins read

El diputado y exgobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, anunció el 26 de enero en sus redes sociales, que nuevamente dio positivo para Covid-19.

amigos quiero contarles que presenté algunos síntomas virales, por lo que decidí realizarme una prueba y salí positivo para Covid 19. En un acto de responsabilidad con mi familia y todos mis amigos y conocidos he decidido aislarme”, publicó en Facebook.  

Así mismo, pidió a las personas que han tenido contacto con él en los últimos días, para que estén atentos a cualquier síntoma que puedan presentar y se realicen la prueba.

El diputado, participó el 24 de enero del 2022 en la Convención Departamental de Cambio Radical que se realizó en la Cámara de Comercio de Casanare, donde se reunió un elevado número de personas.

Related posts
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…
Colombia

“Mi Barrio Libre de Dengue”

2 Mins read
Esta campaña avanza con el control y mitigación de esta enfermedad en Yopal. La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, continúa su trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *