Colombia

Marisela recorta ventaja a Zorro en puja por la gobernación: En Yopal, Marco Tulio se mantiene en la punta

1 Mins read

Una reciente encuesta de la Corporación “Miguel Maldonado Manjarrez” revela importantes datos en la intención de voto de los casanareños, para las elecciones del 29 de octubre.

En el caso de la Gobernación, Cesar Ortiz Zorro mantiene el predominio, pero Marisela Duarte consolida su candidatura y se acerca cada vez más.

La medición fue contratada por varios medios regionales, entre los que se encuentran.

Los resultados revelan que la intención de voto para la Gobernación de Casanare, Cesar Ortiz Zorro mantiene el primer lugar con un 41,24%, sin embargo, Marisela Duarte del Centro Democrático, ha logrado repuntar y se acerca cada vez más, al obtener un 31,75% de preferencia electoral. Guillermo Velandia se sitúa en tercer lugar con un 6,20%.

En el caso de la Alcaldía de Yopal, Marco Tulio Ruiz lidera la preferencia de voto con un 40,15%. El independiente “Pipe” Becerra se posiciona en segundo lugar con un 19,89%, seguido por Javier Rivera Vela del Partido Liberal con un 10,58%.

Por los lados de Aguazul, el primer lugar en la intención de voto es para Nelson Camacho con un 40,05%, mientras que William Ramírez y Juan Vargas protagonizan un empate técnico al obtener un 17,20% y 17,47% respectivamente.

En Maní, Ferney Chaparro y Pablo Rodríguez se encuentran en empate técnico con un 32,11% y 31,58% respectivamente, mientras que Héctor Puerta registra un 18,42%.
Estos resultados muestran una dinámica electoral interesante en Casanare, donde los candidatos experimentan cambios en su posición y acercamientos en las preferencias electorales.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones, será crucial seguir de cerca estos movimientos y ver cómo evoluciona el panorama político en el departamento.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *