Colombia

Más de $24 mil millones para ampliar Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA, sede Yopal

1 Mins read

Así ratifica el gobernador Salomón Sanabria su compromiso con la formación técnica y tecnológica de los casanareños.

La Gobernación de Casanare logró la aprobación del proyecto de inversión de construcción y ampliación del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA-, sede Yopal, el cual será financiado con recursos de asignaciones directas del Sistema General de Regalías-SGR-, por un techo presupuestal de $24.958.221.316,00.

El proyecto consiste en la construcción de un edificio de tres niveles para ambientes de formación y área administrativa, con el fin de ofertar servicios educativos en educación superior, en un área de 5.099,58 m2 construidos.

Con esta iniciativa se busca beneficiar a una población de 10.725 casanareños, y se incrementan las tasas de acceso a la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo económico en el departamento.

Esta gestión se materializa gracias a la capacidad de gestión del gobernador Salomón Sanabria y al trabajo y compromiso del equipo del Departamento Administrativo de Planeación, en cabeza de Humberto Alirio Martínez.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *