Colombia

Más de $24 mil millones para ampliar Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA, sede Yopal

1 Mins read

Así ratifica el gobernador Salomón Sanabria su compromiso con la formación técnica y tecnológica de los casanareños.

La Gobernación de Casanare logró la aprobación del proyecto de inversión de construcción y ampliación del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA-, sede Yopal, el cual será financiado con recursos de asignaciones directas del Sistema General de Regalías-SGR-, por un techo presupuestal de $24.958.221.316,00.

El proyecto consiste en la construcción de un edificio de tres niveles para ambientes de formación y área administrativa, con el fin de ofertar servicios educativos en educación superior, en un área de 5.099,58 m2 construidos.

Con esta iniciativa se busca beneficiar a una población de 10.725 casanareños, y se incrementan las tasas de acceso a la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo económico en el departamento.

Esta gestión se materializa gracias a la capacidad de gestión del gobernador Salomón Sanabria y al trabajo y compromiso del equipo del Departamento Administrativo de Planeación, en cabeza de Humberto Alirio Martínez.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *