La comunidad yopaleña se unió para orar y recuperar el temor a Dios
Multitudinaria asistencia a los pies de la Virgen María en tiempos de gran batalla para nuestra sociedad, las familias yopaleñas dijeron sí a la Gran Consagración ante los pies de María Santísima. Con luz, devoción y mucho amor más de 3.500 personas vivieron un espacio espiritual, que brindó tranquilidad y reafirmó la fe de todos los feligreses.
Un solemne evento que contó con la participación y organización de la Gestora Social, Silvia Vega Calderón; La Diócesis de Yopal, en cabeza del Excelentísimo Monseñor Edgar Aristizábal; ministros, representantes de grupos apostólicos y laicos; que ofrecieron para la ciudad una noche de alabanzas en el marco de la celebración del 13 de mayo, fiesta de la Señora de Fátima.
La Administración Municipal, dice sí, con presencia de La Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz; La Secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón y el Representante a la Cámara, Hugo Archila. La institucionalidad apoya el cambio y la consagración de los corazones a la Virgen María, borrando la oscuridad y ofreciendo paz por medio de una noche divina.
Desde la Secretaría de Acción Social, se busca consolidar el tejido social por medio de actividades espirituales que unan los hogares para así, regenerar el pensamiento negativo de y derrumban acciones que atenten con la serenidad del prójimo. Gracias al éxito el multitudinario apoyo se dará continuidad a estos eventos que promueven el amor y el temor a Dios y el cambio.