Colombia

Más de 3.500 personas asistieron a la Gran Consagración de las familias en el Coliseo 20 de Julio

1 Mins read

La comunidad yopaleña se unió para orar y recuperar el temor a Dios

Multitudinaria asistencia a los pies de la Virgen María en tiempos de gran batalla para nuestra sociedad, las familias yopaleñas dijeron sí a la Gran Consagración ante los pies de María Santísima. Con luz, devoción y mucho amor más de 3.500 personas vivieron un espacio espiritual, que brindó tranquilidad y reafirmó la fe de todos los feligreses.

Un solemne evento que contó con la participación y organización de la Gestora Social, Silvia Vega Calderón; La Diócesis de Yopal, en cabeza del Excelentísimo Monseñor Edgar Aristizábal; ministros, representantes de grupos apostólicos y laicos; que ofrecieron para la ciudad una noche de alabanzas en el marco de la celebración del 13 de mayo, fiesta de la Señora de Fátima.

La Administración Municipal, dice sí, con presencia de La Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruiz; La Secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón y el Representante a la Cámara, Hugo Archila. La institucionalidad apoya el cambio y la consagración de los corazones a la Virgen María, borrando la oscuridad y ofreciendo paz por medio de una noche divina.

Desde la Secretaría de Acción Social, se busca consolidar el tejido social por medio de actividades espirituales que unan los hogares para así, regenerar el pensamiento negativo de y derrumban acciones que atenten con la serenidad del prójimo. Gracias al éxito el multitudinario apoyo se dará continuidad a estos eventos que promueven el amor y el temor a Dios y el cambio.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *