Colombia

Más de 700 acciones de control completa el Grupo Anticontrabando de Casanare

1 Mins read


Sent from Yandex Mail for mobile

——– Beginning of forwarded message ——–
12.06.2022, 22:15, “Oficina de Prensa Casanare” <prensagobernacioncasanare@gmail.com>:

———- Forwarded message ———
De: Oficina de Prensa Casanare <prensagobernacioncasanare@gmail.com>
Date: dom, 12 jun 2022 a las 22:16
Subject: Noticias de la Gobernación de Casanare
To:

Yopal, 12 de junio de 2022

Más de 700 acciones de control completa el Grupo Anticontrabando de Casanare

A partir de un trabajo diario en los diferentes municipios del departamento, el grupo Anticontrabando, perteneciente a la Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Casanare, ha logrado importantes resultados en lo corrido del 2022.  

En este sentido, más de 700 acciones de control y 31 procedimientos de aprehensión  de licor adulterado, de contrabando, han sido desarrollados por parte del personal a cargo, con apoyo de la Policía Nacional, en su calidad de aliado estratégico.  

Una acción de control, es la verificación que el personal del grupo Anticontrabando realiza a un establecimiento de comercio, con el propósito de verificar que los licores que allí se expenden cumplan con los parámetros para la comercialización de los mismos.

El programa en mención, tiene como objetivo fundamental, garantizar el comercio legal de licores, cervezas y cigarrillos, protegiendo de esta manera las finanzas y la salud de los casanareños.

Se recomienda a la comunidad, realizar sus compras en puntos de venta responsables, e igualmente a los vendedores para que adquieran sus licores, cervezas y cigarrillos únicamente con distribuidores autorizados.  

Desde la Gobernación de Casanare, decimos No al Contrabando.

Loading