Colombia

Más máquinas para las vías de Yopal

1 Mins read

El trabajo de técnicos chinos permite que se fortalezca el banco de maquinaria

En óptimas condiciones para su uso quedaron las ocho máquinas que recibieron mantenimiento de manos de técnicos chinos. Se encontraban fuera de servicio desde el 2019.

Dos motoniveladoras, dos retroexcavadoras orugadas y cuatro volquetas, son las máquinas que se incorporan a los trabajos que en todo el municipio lidera la Secretaría de Obras. Ya están al servicio de los yopaleños.

“Estas máquinas se incorporarán a los diferentes equipos de trabajo que adelantan mantenimiento y rehabilitación delas vías rurales, a través del programa Plan verano”, destacó el secretario de obras, Ingeniero Carlos Corregidor.

Por su parte el presidente de Sintrayopal, John Rocha, sostuvo que “en estos momentos el banco de maquinaria se encuentra en un 70% de operatividad y la meta de esta Administración, es llegar a un 90%, hecho nunca antes visto en el municipio”.

Dato de interés

– Una motoniveladora que de acuerdo a diagnóstico técnico, requiere repuestos, entraría operar una vez se adquieran las piezas..

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *