Colombia

Más obras del Gobernador Salomón para el sur del departamento

1 Mins read

El ingeniero Salomón Andrés Sanabria Chacón, realizó un recorrido por el sur del departamento, en el que confirmó la terminación de la construcción de una de las obras más importantes a nivel educativo, el SENA del municipio de Monterrey.

El Gobernador anunció que el proyecto que está 100% ejecutado tuvo una inversión de casi $15 mil millones y está listo para comenzar a recibir a más de 5.000 jóvenes, quienes podrán formarse en carreras técnicas y tecnológicas.

Esta sede del SENA cuenta con 13 módulos educativos, espacios abiertos de recreación, parqueaderos y una portería de vigilancia. Su dotación estará a cargo de Ecopetrol, por aproximadamente $11 mil millones.

Vivienda, bienestar, seguridad y crecimiento económico para Villanueva

En su visita por Villanueva, la máxima autoridad del departamento dio por terminada la construcción de una de las plazas de mercado más modernas del departamento.

Este Centro de comercialización Agroempresarial con cualidades nunca antes vistas en el departamento, cuenta con 78 módulos para la comercialización de productos.

Además, el ingeniero Salomón hizo entrega de un parque biosaludable para las actividades físicas y recreativas de niños y adultos, que se desarrolló a través del Proyecto de Convenios Solidarios, con la Junta de Acción Comunal del Barrio Paraíso 1.

También socializó la aprobación del Proyecto de Vivienda El Garcero, que le permitirá a 128 familias tener una unidad habitacional propia, una noticia que fue recibida con pancartas y alegría por parte de la comunidad.

De igual manera, firmó un convenio de dotación de cámaras de seguridad con la administración municipal, una inversión de $2.000 millones por parte de la Gobernación y $200 millones de la alcaldía.

Por último, el Gobernador manifestó una inversión de $10 mil millones para la terminación y dotación del Hospital de Villanueva y la adquisición de dos ambulancias que estarán llegando al municipio.

Loading

Related posts
Colombia

Las maravillas turísticas de La Macarena, abren sus puertas al mundo.

1 Mins read
Colombia

Alcaldía de Yopal entrega en adopción 25 equinos que fueron retirados del uso en vehículos de tracción anima

2 Mins read
Colombia

Cambio de estrategia del Gobierno para solicitar devolución del “Tesoro Quimbaya” es acertado

4 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *