Colombia

Masacre en Jamundí: Cuatro personas asesinadas

1 Mins read
Colombia

Masacre en Jamundí: Cuatro personas asesinadas

1 Mins read

A las 4:30 p.m. de este viernes, 9 de octubre, fueron encontrados los cuerpos con señales de tortura al lado de una carretera en la zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, confirmó la masacre de cuatro personas en una zona rural conocida como Vereda Mesetas del Corregimiento Comuneros (Valle del Cauca). El batallón de Alta Montaña del Ejército y la policía se trasladaron al lugar para hacer verificación.

Un medio local del municipio de Jamundí, Papel Periódico, identificó a las cuatro personas asesinadas. Se trataría de Eliseo Campo, su hermano Edgar Campo, Eider Gutiérrez Corrales y Mayer Dayan Ramírez. Las víctimas fueron encontradas con heridas de arma de fuego, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales.

Dos horas después de compartir el hecho por su cuenta personal, el alcalde expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Related posts
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
AguazulCasanareColombia

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS.

1 Mins read
Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un hombre de 35 años de edad, requerido mediante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *