Colombia

Medida de internación preventiva para un joven que 16 años que habría agredido a su progenitora

1 Mins read
Colombia

Medida de internación preventiva para un joven que 16 años que habría agredido a su progenitora

1 Mins read


El pasado 9 de febrero fue aprehendido en flagrancia un menor de 16 años que, al parecer, golpeó de manera violenta a su progenitora, porque cuando llegó a su vivienda en Yopal (Casanare), no le abrió la puerta rápido.


Tan pronto la madre del menor salió, éste la habría emprendido contra ella gritándola con insultos y tomándola por el cuello, pero, al percatarse de que la mujer no estaba sola, presuntamente, tomó un cuchillo de la cocina y se inició un forcejeo donde le fracturó uno de los dedos de la mano izquierda a su progenitora.


En ese momento acudió la policía y procedió a la aprehensión del menor en flagrancia, posteriormente fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes.


El 11 de febrero pasado fue presentado ante el juez segundo penal municipal de garantías para adolescentes, quien atendió la solicitud del ente acusador en el sentido de imputarlo como responsable del delito de violencia intrafamiliar, decretar legal su aprehensión, y dictar medida restrictiva de su libertad, por lo que, decidió imponer una medida de internamiento en centro de
reclusión especial.


En menor no aceptó los cargos.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *