Colombia

#Meta En operativo realizado en la vía a Puerto López, se incautaron licores con estampillas falsas

1 Mins read

Durante un operativo de inspección realizado por la Policía de Tránsito y Transporte, en el peaje La Libertad, fueron incautados licores que se transportaban en un bus de Flota La Macarena, por valor aproximado a los 4 millones 700 mil pesos.

César Charry, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, señaló que se encontraron 4 cajas que contenían 20 botellas de Aguardiente Antioqueño, 20 botellas de Ron Viejo de Caldas, 8 botellas de Aguardiente Amarillo de Manzanares, 10 botellas de Buchana’s Deluxe, 4 botellas de Buchana’s Master, 6 botellas de Smirnoff vodka de lulo y 10 botellas de crema de whisky Castle House.

Los licores tenían estampillas falsificadas del departamento de Cundinamarca, es decir, que evadieron el pago del impuesto al consumo.

El funcionario invitó al comercio y a los consumidores a comprar legal, adquiriendo productos que tengan las estampillas legales del departamento del Meta y recordó que a través del código QR, con el celular, se puede verificar su origen.

Aclaró que el recaudo del impuesto al consumo ayuda al desarrollo del Meta, ya que permite la realización de obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Redacción por Doris Briyid Acuña Pardo, Comunicadora Social – Periodista de la Secretaría de Comunicaciones de la gobernación del Meta.

Loading

Related posts
Colombia

Las maravillas turísticas de La Macarena, abren sus puertas al mundo.

1 Mins read
Colombia

Alcaldía de Yopal entrega en adopción 25 equinos que fueron retirados del uso en vehículos de tracción anima

2 Mins read
Colombia

Cambio de estrategia del Gobierno para solicitar devolución del “Tesoro Quimbaya” es acertado

4 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *