Colombia

#Nacionales Presidencia de la República de Colombia

1 Mins read

#Nacionales Presidencia de la República de Colombia
Este viernes, en el Museo de Historia Militar de Tocancipá, la Comisión de la Verdad, junto a las otras entidades del Sistema Integral para la Paz y el Centro de Memoria Histórica, recibió el informe “Un aporte a la verdad: Contexto de la Fuerza Pública para la memoria histórica” por parte de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Este documento, con más de 700 páginas, recopila testimonios de miembros de la Fuerza Pública y sus familias, quienes sufrieron victimizaciones en el marco del conflicto armado.
Enviamos algunas imágenes del acto y del informe que fue entregado por el presidente de la República Iván Duque a Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *