Colombia

#Nacionales Presidencia de la República de Colombia

1 Mins read

#Nacionales Presidencia de la República de Colombia
Este viernes, en el Museo de Historia Militar de Tocancipá, la Comisión de la Verdad, junto a las otras entidades del Sistema Integral para la Paz y el Centro de Memoria Histórica, recibió el informe “Un aporte a la verdad: Contexto de la Fuerza Pública para la memoria histórica” por parte de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Este documento, con más de 700 páginas, recopila testimonios de miembros de la Fuerza Pública y sus familias, quienes sufrieron victimizaciones en el marco del conflicto armado.
Enviamos algunas imágenes del acto y del informe que fue entregado por el presidente de la República Iván Duque a Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *