Colombia

Nequi y Bancolombia dejarán de funcionar por unos días: ¿Cuándo y por qué?

1 Mins read

Las dos plataformas no ofrecerán su servicios temporalmente por labores de mantenimiento en su infraestructura.

Nequi y Bancolombia, dos de las principales plataformas financieras digitales en el país, han anunciado noticias que no son del todo positivas para sus clientes. Ambas aplicaciones informaron que suspenderán temporalmente los servicios de transferencias bancarias durante un par de días para llevar a cabo labores de mantenimiento en su infraestructura.

Durante el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, los usuarios solo podrán utilizar las tarjetas en su forma física, ya que no estarán disponibles los canales digitales de estas plataformas.

En este contexto, Nequi ha anunciado que llevará a cabo una actualización tecnológica con el propósito de añadir nuevas funciones: “Continuamos trabajando para mantenernos a la vanguardia y apoyarte en el manejo de tus finanzas a tu propio ritmo. Por este motivo, realizaremos una actualización tecnológica en nuestra aplicación el domingo 5 de noviembre, entre las 2 y las 5 de la madrugada. Estas actividades programadas contribuyen a nuestra constante mejora en beneficio de ti”.

Como resultado, los usuarios de ambas entidades no podrán llevar a cabo las transacciones a las que están habituados en su día a día.

Loading