AraucaCasanareColombiaEjercitoYopal

Nuevo Mayor General de la República

1 Mins read

Este 15 diciembre el Brigadier General Jorge Eduardo Mora López, en ceremonia en Bogotá en la Escuela de Cadetes José María Córdova, asumió al grado de Mayor General de la República.

«Recibo con inmenso orgullo y gratitud este nuevo ascenso en mi carrera militar, este logro lo hago extensivo a mis soldados, quienes dan lo mejor de sí para proteger a la población de Casanare, Arauca, Vichada y Guainía. Gracias a Dios, mi familia y mis soldados». Indicó el nuevo Mayor General en su cuenta de Twitter

Igualmente el coronel Carlos Enrique Carrasquilla Gómez, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, ascendió al grado de Brigadier General de la República.

Related posts
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *