Colombia

Ocupación de UCI en Boyacá alcanza el 53%

1 Mins read
Colombia

Ocupación de UCI en Boyacá alcanza el 53%

1 Mins read

En el departamento hoy hay 205 Unidades de Cuidado Intensivo, de estas están ocupadas 110, que equivale a un 53,6% de ocupación. De los 110 pacientes en UCI, 65 son positivos para COVID-19, otros 5 son sospechosos de tenerlo,  mientras que los 40 restantes están por otras patologías.      

Respecto a Unidades de Cuidado Intermedio, el departamento cuenta con un total de 65, de las cuales están ocupadas 21, lo que equivale a una ocupación del 32,3%. En las Unidades de Cuidado Intermedio del departamento  hay 10 pacientes positivos para COVID, mientras que hay otros 3 sospechosos de tenerlo.

En hospitalización general se cuenta con 857 camas, de las cuales están ocupadas 567, lo que equivale a un 66,1% de ocupación.

De acuerdo al más reciente boletín de la Secretaría de Salud de Boyacá, respecto al COVID-19 en el departamento, son 71.136 muestras las que se han tomado en 123 municipios del departamento.

De estas se han descartado 53.649, se han confirmado 14.976, mientras que otras 2.511 siguen a la espera de resultados.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *