Colombia

Ocupación de UCI en Boyacá alcanza el 53%

1 Mins read
Colombia

Ocupación de UCI en Boyacá alcanza el 53%

1 Mins read

En el departamento hoy hay 205 Unidades de Cuidado Intensivo, de estas están ocupadas 110, que equivale a un 53,6% de ocupación. De los 110 pacientes en UCI, 65 son positivos para COVID-19, otros 5 son sospechosos de tenerlo,  mientras que los 40 restantes están por otras patologías.      

Respecto a Unidades de Cuidado Intermedio, el departamento cuenta con un total de 65, de las cuales están ocupadas 21, lo que equivale a una ocupación del 32,3%. En las Unidades de Cuidado Intermedio del departamento  hay 10 pacientes positivos para COVID, mientras que hay otros 3 sospechosos de tenerlo.

En hospitalización general se cuenta con 857 camas, de las cuales están ocupadas 567, lo que equivale a un 66,1% de ocupación.

De acuerdo al más reciente boletín de la Secretaría de Salud de Boyacá, respecto al COVID-19 en el departamento, son 71.136 muestras las que se han tomado en 123 municipios del departamento.

De estas se han descartado 53.649, se han confirmado 14.976, mientras que otras 2.511 siguen a la espera de resultados.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *