ColombiaCovid-19Ecopetrol

Pese a la actual coyuntura petrolera, 250 inversionistas de EEUU, Europa, Asia y América Latina reafirmaron su voto de confianza en Ecopetrol, en su solidez y en su capacidad para enfrentar el nuevo panorama.

1 Mins read

Ecopetrol emite Bonos de Deuda Pública Externa por US$2.000 millones, demostrando el respaldo de sus inversionistas en un entorno retador Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que con base en la autorización expedida por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, mediante Resolución 1038 del 24 de abril de 2020 realizó la emisión y colocación de Bonos de Deuda Pública Externa en el mercado internacional de capitales en las siguientes condiciones:

El libro de la emisión alcanzó un valor de más de USD 5.000 millones, que equivale a 2,5 veces lo ofrecido y participación de más de 250 inversionistas de EE.UU, Europa, Asia y América Latina. Esta transacción busca anticipar eventuales necesidades de caja asociadas a un deterioro en las condiciones de mercado, brindar flexibilidad en el desarrollo de la estrategia empresarial y ratifica la confianza de los inversionistas en el futuro de Ecopetrol. A la fecha, con base en la información disponible y las proyecciones financieras vigentes, no se estiman necesidades adicionales de endeudamiento para el año en curso. En desarrollo de esta transacción, la Compañía preparó una presentación para inversionistas que se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.ecopetrol.com.co/documentos/Ecopetrol%20Investor%20Presentation.pdf

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *