Colombia

Policía de Casanare captura en Villanueva a hombre solicitado por receptación agravada

1 Mins read

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Casanare reportó la captura de un hombre de 29 años en la vía que comunica a Barranca de Upía con Villanueva. El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1+900 metros.

Durante un operativo de registro y control de antecedentes, los uniformados establecieron que el ciudadano presentaba una orden de captura vigente. El requerimiento judicial fue emitido por un despacho del departamento del Meta por el delito de receptación agravada.

El coronel Pablo Javier Galindo Valencia, comandante del departamento de Policía Casanare, informó que el operativo forma parte de los planes de control vial y presencia institucional vinculados a la temporada de regreso a clases.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante para el inicio del proceso correspondiente.

Related posts
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read
Colombia

Policía de Casanare capturó hombre con diez anotaciones judiciales por hurto en modalidad de raponazo

1 Mins read
Colombia

Comicios del ocho de marzo tendrán más de 800 mil jurados electorales

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *