Luis Eduardo Castro
Colombia

Por medio de comunicado a la opinión pública la administración municipal aclara la situación del pasado domingo.

1 Mins read

En medio de la inauguración de los Juegos Inter Secretarias de Yopal 2022 ,el mandatario municipal, Luis Eduardo Castro, rechazó los ataques en redes sociales contra la Alcaldía, ya que se dio a raíz de una publicación en la fanpage oficial que se prestó para ser el «caballito de batalla», según el burgomaestre para «enlodar el buen trabajo que se ha venido desempeñando».

La publicación se realizó el pasado domingo 17 de abril, donde se estaba mostrando los operativos de recuperación de motocicletas hurtadas, según la sala de prensa de la administración aclaran que nunca manifestaron o se adjudicó dicha acción a la Sijin de la seccional de Yopal, así como también tampoco confirmaron que dichos vehículos sean del municipio de Yopal.

Es por ello que en dicho comunicado hacen un llamado a la tolerancia entre los medios, a trabajar en conjunto con la comunidad, para así seguir construyendo una ciudad mucho más segura según el alcalde. Por ultimo, resaltan a la ciudadanía en que si reconocen alguna motocicleta en las fotografías, comunicarse con las autoridades.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *