CasanareColombiaOrinoquíaVichada

Por vandalismo, los usuarios de Claro en el Llano se quedaron sin servicio 12 horas

1 Mins read

Decenas de personas usuarios de telefonía móvil Claro, entraron en desespero la noche del 23 de diciembre, cuando sus receptores  no respondían a las necesidades que la tecnología les permite comunicarse con el planeta a través de las redes sociales y llamadas de audio e imagen.

La interrupción del servicio de esta empresa se presentó en los departamentos de Casanare, Arauca y Vichada, al parecer por una acción vandálica ocurrida hacia las 10 de la noche anterior, en dos lugares que la subsidiaria de América Móvil, Claro, identificó sobre la Troncal de Fibra Óptica.

Según se pudo establecer, las interrupciones se presentaron por la intervención de acciones delincuenciales en dos lugares de la línea que interrumpieron el flujo de datos por la fibra; uno en el kilómetro 86 y el otro unos kilómetros más adelante.

Identificados los sitios y se procedió a contar con la presencia de la fuerza pública para establecer un área de seguridad y pudieran entrar los técnicos a realizar las reparaciones, situación que se logró hacia las 10 de la mañana del domingo 24 de diciembre.

Voceros de la compañía telefónica móvil, manifestaron que se adelantan las investigaciones con autoridades competentes para lograr establecer causas que generaron el colapso.

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *