Colombia

Primer triunfo de Casanare en el XXI Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Sub 15 Equipos

1 Mins read

Casanare se enorgullece de anunciar su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, específicamente en la categoría Sub 15 Equipos. Ana Briceño, María Camargo y Camila Nieto se alzaron con la medalla de oro en un emocionante desempeño en el evento que se lleva a cabo en Yopal del 20 al 24 de septiembre.

Estas jóvenes talentosas, respaldadas por sus dedicados familiares, han sido dirigidas por un equipo de entrenadores de élite: Andrés Barón, Ricardo Gaona y Romel Leguizamo. Su compromiso y habilidades excepcionales han sido clave para este logro histórico.

La Liga de Tenis de Mesa de Casanare, bajo el liderazgo de Estrella Albarracín, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de estas prometedoras jugadoras. Además, el apoyo invaluable de la Gobernación de Casanare, el Instituto para el Deporte de Casanare y la Federación Colombiana de Tenis de Mesa ha hecho posible este espacio.

El Coliseo 20 de Julio se ha transformado en el epicentro del tenis de mesa en Colombia durante este evento, atrayendo a más de 200 deportistas y sus familias de departamentos como Valle, Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, y otros. Este torneo con la logística internacional de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, es un testimonio del crecimiento y la pasión por el deporte en Casanare.

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *