Colombia

Procuraduría ya tiene nombres de policías que dispararon durante protestas

1 Mins read
Colombia

Procuraduría ya tiene nombres de policías que dispararon durante protestas

1 Mins read

La Procuraduría asumió por poder preferente las indagaciones que adelantaba la Inspección General y la Oficina de Control Interno de la Policía Nacional por las muertes ocurridas en medio de las manifestaciones del 9 y 10 de septiembre.

El Ministerio Público tendría ya una lista con los nombres de algunos de los uniformados identificados que habrían disparado en medio de las protestas por la muerte del abogado Javier Ordóñez.

En ente de control dice que ya examina las pruebas para identificar totalmente a los uniformados involucrados en los hechos y que presuntamente cometieron excesos en el uso de la fuerza y violación de derechos humanos.

Related posts
Colombia

ATENCIÓN HUMANITARIA EN LA CIUDADELA LA BENDICIÓN

1 Mins read
Tras las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad de Yopal en días pasados, la Gobernación de Casanare llega a la ciudadela…
CasanareColombiaYopal

VACACIONES: Receso Escolar Comfacasanare

1 Mins read
Un receso escolar de locura y aprendizaje, diversión, conocimiento y mucho más, tenemos preparado para darle a sus hijos un merecido ¨Receso…
ColombiaYopal

LUDOTECAS: espacios armoniosos y seguros para los niños

1 Mins read
Juntos podemos crear espacios armoniosos y seguros para los niños La Secretaría de Desarrollo Social bajo directriz de Silvia Vega Calderón, por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *