Colombia

Prohibida toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre en Yopal

1 Mins read
Colombia

Prohibida toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre en Yopal

1 Mins read

El Alcalde encargado del municipio de Yopal, Doctor Hugo Archila, en uso de sus facultades constitucionales y legales, y en especial las conferidas por los artículos 2, 49, 314 y 315 de la Constitución Política, a través del decreto 258, dictan medidas de orden público, y de protección complementarias a las determinadas por el gobierno nacional en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y se dictan otras disposiciones.


Se prohíbe toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el 1 de noviembre a las 12:00 a.m.

Todos los organismos de seguridad del estado, fuerza pública y autoridades de tránsito, deben hacer cumplir lo dispuesto en el presente decreto para lo cual, se realizarán los operativos de rigor en todo el municipio de Yopal, y proceder a aplicar medidas correctivas y sanciones de su competencia.


Toda empresa de transporte público terrestre de pasajeros que opera en el denominado terminal de transporte de Yopal, deberá cumplir con las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad exigidos, esto con el fin de controlar el aumento del coronavirus Covid-19 en el sector del transporte.


Las medidas establecidas en el presente decreto, serán modificadas o revocadas de acuerdo al comportamiento epidemiológico en el municipio de Yopal.

Related posts
Colombia

La Registraduría Nacional entrega detalles del censo electoral en Colombia y en el exterior para las elecciones de presidente y vicepresidente del próximo domingo

1 Mins read
➢ De los 39 002 239 colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales del 2022, 38 029 475 podrán hacerlo en…
Colombia

A propósito de la segunda visita fallida de Petro a Yopal

4 Mins read
-COLUMNA DOMINICAL- DE LA VISITA EN MEDIO SIGLODE CANDIDATOS PRESIDENCIALES A CASANARE (I PARTE) Por: Juan Carlos Niño Niño A propósito de…
Colombia

Registraduría Nacional habilita puntos de consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de 2022

2 Mins read
Desde hoy hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en más de 250 puntos estratégicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *