Colombia

Prohibida toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre en Yopal

1 Mins read
Colombia

Prohibida toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre en Yopal

1 Mins read

El Alcalde encargado del municipio de Yopal, Doctor Hugo Archila, en uso de sus facultades constitucionales y legales, y en especial las conferidas por los artículos 2, 49, 314 y 315 de la Constitución Política, a través del decreto 258, dictan medidas de orden público, y de protección complementarias a las determinadas por el gobierno nacional en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19 y se dictan otras disposiciones.


Se prohíbe toda clase de caravanas, aglomeraciones y actividades de grupos de motociclistas o vehículos, desde el 30 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el 1 de noviembre a las 12:00 a.m.

Todos los organismos de seguridad del estado, fuerza pública y autoridades de tránsito, deben hacer cumplir lo dispuesto en el presente decreto para lo cual, se realizarán los operativos de rigor en todo el municipio de Yopal, y proceder a aplicar medidas correctivas y sanciones de su competencia.


Toda empresa de transporte público terrestre de pasajeros que opera en el denominado terminal de transporte de Yopal, deberá cumplir con las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad exigidos, esto con el fin de controlar el aumento del coronavirus Covid-19 en el sector del transporte.


Las medidas establecidas en el presente decreto, serán modificadas o revocadas de acuerdo al comportamiento epidemiológico en el municipio de Yopal.

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *