Colombia

Realizaron toma de muestras para Covid-19 en Llano Lindo

1 Mins read
Colombia

Realizaron toma de muestras para Covid-19 en Llano Lindo

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en cabeza de Ingrid Criollo sigue evidenciando los cercos epidemiológicos de contactos estrechos positivos para Covid-19, entregando también las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos sobre el tema.

Por lo anterior el equipo de trabajo Covid del municipio, apoyó una Jornada de tomas de muestras para Covid-19, realizada en el sector de Llano Lindo. “Recordarle a la comunidad que detectar el virus no es de forma inmediata, esto requiere de un proceso y seguimiento”, manifestó la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

La actividad fue programada por el Laboratorio de Salud Pública Departamental, con el fin de analizar el contacto y cerco epidemiológico de los casos positivos que se han venido presentado en la fundación «Rescatados por la Sangre de Cristo», una vez fue notificada.

La Fundación se encarga de rescatar a personas con adicciones y que se encuentran en el vicio, llevándose un proceso para que puedan salir del mundo de las drogas y así tengan mejores condiciones de vida y salud.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *