Colombia

Realizaron toma de muestras para Covid-19 en Llano Lindo

1 Mins read
Colombia

Realizaron toma de muestras para Covid-19 en Llano Lindo

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en cabeza de Ingrid Criollo sigue evidenciando los cercos epidemiológicos de contactos estrechos positivos para Covid-19, entregando también las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos sobre el tema.

Por lo anterior el equipo de trabajo Covid del municipio, apoyó una Jornada de tomas de muestras para Covid-19, realizada en el sector de Llano Lindo. “Recordarle a la comunidad que detectar el virus no es de forma inmediata, esto requiere de un proceso y seguimiento”, manifestó la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

La actividad fue programada por el Laboratorio de Salud Pública Departamental, con el fin de analizar el contacto y cerco epidemiológico de los casos positivos que se han venido presentado en la fundación «Rescatados por la Sangre de Cristo», una vez fue notificada.

La Fundación se encarga de rescatar a personas con adicciones y que se encuentran en el vicio, llevándose un proceso para que puedan salir del mundo de las drogas y así tengan mejores condiciones de vida y salud.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *