Colombia

Realizaron toma de muestras para Covid-19 en Llano Lindo

1 Mins read
Colombia

Realizaron toma de muestras para Covid-19 en Llano Lindo

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud en cabeza de Ingrid Criollo sigue evidenciando los cercos epidemiológicos de contactos estrechos positivos para Covid-19, entregando también las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos sobre el tema.

Por lo anterior el equipo de trabajo Covid del municipio, apoyó una Jornada de tomas de muestras para Covid-19, realizada en el sector de Llano Lindo. “Recordarle a la comunidad que detectar el virus no es de forma inmediata, esto requiere de un proceso y seguimiento”, manifestó la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo.

La actividad fue programada por el Laboratorio de Salud Pública Departamental, con el fin de analizar el contacto y cerco epidemiológico de los casos positivos que se han venido presentado en la fundación «Rescatados por la Sangre de Cristo», una vez fue notificada.

La Fundación se encarga de rescatar a personas con adicciones y que se encuentran en el vicio, llevándose un proceso para que puedan salir del mundo de las drogas y así tengan mejores condiciones de vida y salud.

Related posts
Colombia

Hallazgo de cuerpo hallado en el río Cravo Sur en Yopal

1 Mins read
Alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer viernes 23 de septiembre, hacen llamado a los Bomberos de la ciudad de…
ColombiaVichada

Documental «Cumaribo, Resistencia al olvido»

2 Mins read
La Mesa de Víctimas del Vichada, junto al CNMH, Centro Nacional de Memoria Histórica presenta el documental «Cumaribo. Resistencia al olvido» ▪…
CasanareColombiaManí

Gestión del riesgo Departamental atendió durante estos dos días a 420 familias inundadas por el río Charte y Cusiana.

1 Mins read
Culmina en Maní la jornada humanitaria desarrollada desde el día de ayer en barrios y 15 veredas de este municipio altamente afectado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *