Colombia

RESTRCCIONES VEHICULARES NOCTURNAS POR MANTENIMIENTO EN EL PUENTE EL GUATIQÍA

1 Mins read

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente informa a la comunidad y a los usuarios de la vía que, a partir del próximo jueves 14 de septiembre, se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en el puente Guatiquía para llevar a cabo la instalación de nuevas juntas de dilatación.  


Estas actividades se ejecutarán de 8:00 p. m. a 5:30 a. m. del día siguiente, por un período aproximado de 25 días, trabajando de manera continua para realizar la instalación adecuada de los elementos mientras se garantiza el paso de los vehículos por el puente ubicado en el kilómetro 2+350 de la ruta nacional 6510, en la vía Villavicencio – Restrepo, unidad funcional 1.   


Las juntas de dilatación están diseñadas para unir cada una de las secciones del puente y permitir movimientos longitudinales, verticales y rotaciones que puedan presentarse debido a movimientos ocasionados por los carros o eventos sísmicos, brindando un tránsito seguro e ininterrumpido a los usuarios.  

Previo a la ejecución de la instalación de las juntas del puente, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico que contempla la reducción del flujo vehicular a un carril, acompañado de señalización, iluminación y personal especializado encargado del control vehicular. Este sistema se habilitará de manera intermitente durante las labores y será restablecido una vez concluyan.  

Loading