Colombia

Restringen paso peatonal y de motocicletas en el sector Los Grillos

1 Mins read

A partir de hoy, jueves 30 de noviembre, y hasta mañana viernes, primero de diciembre, estará cerrado el paso peatonal y de motocicletas en la variante Los Grillos, en la transversal del Cusiana, para poder avanzar sin riesgos en la instalación del puente metálico de 30 metros.

Según informó el Consorcio Vial MHC, encargado de la construcción de la Variante Los Grillos, en la Transversal de Cusiana, el cierre será entre mañana jueves 30 de noviembre a partir de las 4:00 pm y el viernes 01 de diciembre hasta las 6:00 p.m.

Según la información proporcionada por el contratista, la instalación de la estructura requiere la totalidad del espacio disponible para prevenir cualquier situación de riesgo para los usuarios de la vía.

Este cierre permitirá avanzar en la construcción de la vía provisional, la cual contará con una longitud de 515 metros, un ancho de calzada de 5 metros, la instalación de dos puentes metálicos tipo Bailey de 50 m y 30 m de extensión, así como el paso de vehículos con un peso de hasta 52 toneladas.

Loading