Colombia

Rueda de Prensa con el Coronel José Rafael Miranda, Comandante de la Policía en Casanare

1 Mins read

En Rueda de Prensa con el Coronel José Rafael Miranda, Comandante de la Policía en Casanare, hizo referencia a los siguientes sucesos:  

En la noche anterior, delito cometido por delincuente recién salido de la cárcel, alias El Cuervo, con 8 anotaciones por hurto y otros delitos y vinculado a un robo en establecimiento comercial en donde fueron maltratados menores de edad. Hechos que se están investigando. Resalta el apoyo de la comunidad para denunciar y estar atenta.

Se están identificando nuevas modalidades que usan los delincuentes para asaltar en las calles y en las casas. Pide seguir vigilantes y unidos entre autoridades y comunidad, no dar factor de oportunidad y muy importante denunciar.

Homicidio ocurrido en enero de 2022, a la señora Luz Marina Arteaga Henao, reconocida por su labor social en la lucha por la entrega de tierras a los campesinos del municipio de Orocue, quien su cuerpo apareció a orillas del rio Meta. Los responsables del delito fueron capturados en el municipio de Orocué, Casanare. Ellos son: Hernando Melo Tovar conocido con el alias de «negrura» y Jaumer Fernando Piraban Barrios, son sindicados de los delitos de homicidio agravado y tortura agravada.

La Policía Nacional continúa fortaleciendo la Seguridad Ciudadana en articulación con el Ejército Nacional.

Related posts
Colombia

La versión de la Administración municipal sobre los hechos de anoche en el Yopal Fest

1 Mins read
Colombia

Enerca anunció interrupción en el servicio de energía en el municipio de Aguazul

1 Mins read
Colombia

Adulta mayor fue encontrada sin vida en vivienda de la zona rural de Tauramena

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *