Colombia

Rueda de Prensa con el Coronel José Rafael Miranda, Comandante de la Policía en Casanare

1 Mins read

En Rueda de Prensa con el Coronel José Rafael Miranda, Comandante de la Policía en Casanare, hizo referencia a los siguientes sucesos:  

En la noche anterior, delito cometido por delincuente recién salido de la cárcel, alias El Cuervo, con 8 anotaciones por hurto y otros delitos y vinculado a un robo en establecimiento comercial en donde fueron maltratados menores de edad. Hechos que se están investigando. Resalta el apoyo de la comunidad para denunciar y estar atenta.

Se están identificando nuevas modalidades que usan los delincuentes para asaltar en las calles y en las casas. Pide seguir vigilantes y unidos entre autoridades y comunidad, no dar factor de oportunidad y muy importante denunciar.

Homicidio ocurrido en enero de 2022, a la señora Luz Marina Arteaga Henao, reconocida por su labor social en la lucha por la entrega de tierras a los campesinos del municipio de Orocue, quien su cuerpo apareció a orillas del rio Meta. Los responsables del delito fueron capturados en el municipio de Orocué, Casanare. Ellos son: Hernando Melo Tovar conocido con el alias de «negrura» y Jaumer Fernando Piraban Barrios, son sindicados de los delitos de homicidio agravado y tortura agravada.

La Policía Nacional continúa fortaleciendo la Seguridad Ciudadana en articulación con el Ejército Nacional.

Loading

Related posts
Colombia

FISCALÍA JUDICIALIZA A TRES PERSONAS POR HURTOS EN CASANARE

1 Mins read
Colombia

Se conoció fecha de la audiencia inicial en la demanda de nulidad electoral contra Marco Tulio Ruiz

1 Mins read
Colombia

Acuerdo inminente entre Capresoca e Instituto Cancerológico para reanudar servicios médicos

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *