ayudas humanitariasCasanareColombiaGobernación de Casanare

Salomón Sanabria ganó premio como Gobernador Solidario e incluyente de Colombia 2021

1 Mins read

El ingeniero Salomón Andrés Sanabria, fue designado como ganador del premio «Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia», en la categoría Mejor Programa de Fomento de la Seguridad Alimentaria, enfocada en el área rural.

Este reconocimiento lo otorgó la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social – Inclusocial, entidad cuyo objeto es defender el derecho a una vida digna de las personas, especialmente, en condiciones de vulnerabilidad.

Catalogado como «Mejor Programa de Fomento de la Seguridad Alimentaria» enfocada en el área rural, dirigido a madres gestantes, lactantes y con hijos entre 5 y 18 años y personas con discapacidad y sus familias; dirigidos por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

A esta velada, el gobernador Solidario e Incluyente de Colombia 2021 Salomón Sanabria, fue acompañado por la gestora social Cielo Barrera y la secretaria de la Mujer Julieth Parra.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *