ayudas humanitariasCasanareColombiaGobernación de Casanare

Salomón Sanabria ganó premio como Gobernador Solidario e incluyente de Colombia 2021

1 Mins read

El ingeniero Salomón Andrés Sanabria, fue designado como ganador del premio «Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia», en la categoría Mejor Programa de Fomento de la Seguridad Alimentaria, enfocada en el área rural.

Este reconocimiento lo otorgó la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social – Inclusocial, entidad cuyo objeto es defender el derecho a una vida digna de las personas, especialmente, en condiciones de vulnerabilidad.

Catalogado como «Mejor Programa de Fomento de la Seguridad Alimentaria» enfocada en el área rural, dirigido a madres gestantes, lactantes y con hijos entre 5 y 18 años y personas con discapacidad y sus familias; dirigidos por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.

A esta velada, el gobernador Solidario e Incluyente de Colombia 2021 Salomón Sanabria, fue acompañado por la gestora social Cielo Barrera y la secretaria de la Mujer Julieth Parra.

Related posts
AguazulCasanare

Contraloría General de la Nación Emite Fallo con responsabilidad Fiscal por $ 905.448.129,67 de pesos y resuelve en contra de varias personas naturales y jurídicas:

5 Mins read
A través del Proceso de Responsabilidad Fiscal se obtiene una declaración jurídica, en la cual se predica con certeza que un determinado…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *