Colombia

Salud y bienestar para el sector rural de Yopal

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la secretaría de Salud y la E.S.E. Salud Yopal, está llegando a las familias del campo con la brigada “Salud Segura, Veredas más Saludables”, para ofrecer servicios de medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros

La Administración Municipal “Yopal, Ciudad Segura” del alcalde Luis Eduardo Castro, está cumpliendo los compromisos adquiridos con el sector rural, llegando con las brigadas extramurales “Salud Segura, Veredas más Saludables”, en las que se ofrece medicina general, salud oral, vacunación, promoción y prevención, entre otros servicios.

En cada desplazamiento se cuenta con el apoyo del personal de la Secretaría de la #Salud Municipal y la E.S.E. Salud Yopal, quienes ya arribaron al sector de La Patimena para llevar sus servicios a las familias de este sector.

La parte rural es un tema fundamental del actual Gobierno, por tal motivo se trabaja para estar más cerca de todas las comunidades y facilitarles el acceso a los servicios de salud a las familias que viven en sectores alejados del casco urbano y que por diferentes motivos se les dificulta movilizarse.

Conozca la programación para esta semana:

– Lunes 9 de mayo – La Niata

– Martes 10 de mayo – San Pascual

– Miércoles 11 de mayo – San Antonio

– Jueves 12 mayo – Punto Nuevo

– Viernes 13 de mayo – Guacharacal

La invitación está abierta a toda la población de los corregimientos y sus veredas aledañas, para que aprovechen estos servicios que se brindan como parte de los planes de Promoción de la salud y Prevención del Municipio.

Loading

Related posts
Colombia

Una inversión por $58 mil millones anuncian Gobierno Nacional y Departamental para conectividad en el Meta

1 Mins read
Colombia

Autoridades anuncian contundentes medidas de seguridad para Támara

1 Mins read
Colombia

Capturados dos delincuentes tras asalto a droguería en Yopal

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *