Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read

Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas económicas a raíz de las emergencias.

El equipo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Administración Departamental y funcionarios de la Alcaldía Municipal se desplazaron hasta las veredas Carupana y Tunupe del municipio de Tauramena, en donde entregaron la asistencia humanitaria a 53 familias campesinas.

Las viviendas y cultivos de estas dos comunidades han sido inundados por el río Meta, el cual ha generado múltiples afectaciones en este y otros municipios del Departamento. “El Ideam mantiene en alerta roja, por altos niveles del río Meta, con valores de nivel por encima de los umbrales de afectación. Por lo cual, hemos solicitado a las autoridades municipales y a la comunidad, especial atención en los municipios de Paz de Ariporo, Trinidad, San Luis de Palenque, Tauramena, Villanueva, Orocué y Maní”, señaló Guillermo Pérez director de la Gestión del Riesgo en Casanare.

El trabajo humanitario continúa este viernes en Maní, en la Poyata, Guamal y otras siete veredas que han recibido el fuerte impacto de la temporada de lluvias.

Related posts
CasanareColombiaYopal

UNIDADES SANITARIAS: 31 BENEFICIADOS EN 12 VEREDAS

1 Mins read
EAAAY Y ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGAN UNIDADES SANITARIAS A FAMILIAS CAMPESINAS: SON 31 LOS BENEFICIARIOS DISTRIBUIDOS EN 12 VEREDAS DEL MUNICIPIO La…
CasanareColombiaTauramena

JUDICIALIZADO UN HOMBRE POR DELITOS SEXUALES CONTRA SU HIJASTRA DE 13 AÑOS EN CASANARE

1 Mins read
Por solicitud de un Fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia y Abuso Sexual de Casanare, un juez de Tauramena…
CasanareColombiaNunchía

Obras para garantizar la movilidad a 20.000 casanareños

1 Mins read
El Director de Gestión Del Riesgo departamental Arvey Méndez Acosta, inspeccionó las obras que desarrolla la Administración del Gobernador Salomón Sanabria en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *