Colombia

Se llevó a cabo la quinta jornada de vacunación en el centro comercial Unicentro.

1 Mins read
Colombia

Se llevó a cabo la quinta jornada de vacunación en el centro comercial Unicentro.

1 Mins read

En esta jornada cerca de 1.171 personas recibieron su biológico contra el COVID-19.

Esta actividad se realizó con el fin de seguir ampliando cobertura y facilidad de acceso a toda la comunidad para que complete su esquema de vacunación y reciba el biológico contra el COVID-19.

Además de los puntos de vacunación ya establecidos en la capital casanareña, este sábado 23 de octubre en la plazoleta del segundo piso del centro comercial Unicentro, se habilitaron desde las 08:00 a.m. y hasta las 04:00 p.m., más de diez puestos con biológicos disponibles para niños, jóvenes, gestantes y adultos y adultos mayores.

En esta jornada fueron vacunados 163 menores de 5 años, 93 infantes de 6 a 11 años, 216 adultos y 11 gestantes. También 1.171 personas recibieron su biológico contra el COVID-19. «El reto es seguir avanzando en vacunación contra el COVID-19, estamos disponiendo de toda la logística posible, pero necesitamos que los yopaleños sigan cumpliendo con su deber de asistir y completar su esquema de vacunación”, señaló el alcalde encargado y secretario de Salud, John Rojas Daza.

En la jornada se ofrecieron servicios de vacunación en todos los laboratorios tales como: Pfizer, Sinovac, Moderna, AstraZeneca (primeras y segundas dosis), y del esquema regular para la prevención de más de 20 enfermedades. 

De esta manera, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud, le sigue cumpliendo a los yopaleños para alcanzar la meta de inmunidad de rebaño con vacunación segura para la comunidad.

Related posts
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A LOS GRUPOS DISIDENTES DE LAS FARC QUE DELINQUEN EN ZONA DE FRONTERA CON ECUADOR Y PERÚ

2 Mins read
• Alias Brackets, uno de los señalados cabecillas del grupo autodenominado ‘Comandos de la Frontera’ fue enviado a la cárcel por homicidio,…
Colombia

CASANARE: Doña Margin recibió ayuda de la Gobernación, tras el voraz incendio en su vivienda

1 Mins read
Durante la asistencia humanitaria, la gestora Social Cielo Barrera le confirmó a esta madre cabeza de familia, que su vivienda será reconstruida…
Colombia

Morichal está al 100% actualizado en estratificación

1 Mins read
El equipo de Planeación Municipal culminó el levamiento de información en todos los predios Un total de 559 predios en el centro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *