Colombia

Se presentarán restricciones vehiculares nocturnas por izaje de vigas en puentes del tramo Villanueva – Monterrey

1 Mins read
Villavicencio, 13 de junio de 2023. La Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente, informa a la comunidad y usuarios del Corredor Villavicencio – Yopal, que se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en la vía que de Villanueva conduce a Monterrey, para realizar el izaje de vigas en dos puentes ubicados a la altura del centro poblado Villa Carola.  
Las actividades de izaje se ejecutarán entre las 10:00 p. m. de este miércoles 14 de junio y la 1:00 a. m. del día siguiente en el puente Iguara, ubicado a la altura de la vereda Villa Carola, en el kilómetro 40+336, de la ruta nacional 6512.  
En este mismo horario, el jueves 15 de junio se llevará a cabo el traslado de dos vigas en el puente Quemones de 26 metros de largo, ubicado kilómetro 40+810, sobre la vía nacional mencionada anteriormente.  

Estas intervenciones hacen parte de la ampliación y mejoramiento que se ha realizado en las dos estructuras, proceso con el cual se ampliaron los carriles, además de reforzar la cimentación y elementos constructivos, lo que brindará una movilidad más fluida y segura.  
Covioriente recuerda a los usuarios que se movilizan por el tramo Villanueva – Monterrey, programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones de los controladores viales y señalización de los planes de manejo de tráfico que se instalarán.  
En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.  

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *