Colombia

Se realizó la segunda sesión del Consejo de Persona Adulto Mayor en Casanare

1 Mins read

Con la participación de las entidades del Departamento se socializó el avance del plan de acción por la garantía de derechos de las personas Adulto Mayor. 
Como novedad, las entidades como Comisarías de Familia e ICBF son nuevos miembros de este consejo como reguladores del cumplimiento de la ley 1850, que contempla la regulación de una cuota de alimentos para los hijos responsables del bienestar de sus padres.
Así mismo, se socializaron los primeros detalles del Encuentro Departamental de Adulto Mayor, que se pretende realizar en el mes de octubre, evento que contará con la representación de los 19 municipios.

Related posts
Colombia

ARMADA DE COLOMBIA MANTIENE OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN LA AMAZONIA

2 Mins read
Con este resultado se evita la comercialización de más de 330.000 dosis de marihuana tipo creepy en países de Europa y Asia….
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Colombia

La secretaría de Movilidad en Yopal, Casanare, entregó resultados.

2 Mins read
El secretario Orlando Cruz Martínez junto a su equipo de trabajo, entregó balance de las acciones realizadas para mejorar los procesos en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *