Colombia

Sea parte de la Planeación Estratégica de la UApA ¡Participe!

1 Mins read

Fiel a su consigna de transparencia y construcción colectiva, la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar, Alimentos para Aprender (UApA), lo invita a ser parte de su planeación estratégica para el cuatrienio.

Darnos a conocer sus percepciones e ideas frente a aspectos propios de la operación de la UApA en los ámbitos administrativos, de talento humano y de recursos tecnológicos, es fundamental para construir la hoja de ruta institucional.

Además, podrá compartirnos aspectos externos a la UApA que, desde su percepción, pueden afectar la operación de la Unidad y del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Es decir, el orden público, el medio ambiente, el entorno socioeconómico, y las emergencias derivadas de fenómenos naturales, entre otras situaciones, que podrían impactar su desempeño.  

Estas percepciones le permiten a la Unidad diseñar objetivos y acciones para los próximos cuatro años bajo las líneas determinadas por el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, “Colombia Potencia Mundial de la Vida” y que den respuesta efectiva a los aspectos que se identifiquen en esta convocatoria participativa.  

Lo invitamos a diligenciar esta corta encuesta que estará disponible hasta el  31 de enero de 2023:

¡Aqui!

Nota : siéntase libre de contestar las preguntas de la encuesta.  Sus respuestas serán utilizadas únicamente para el propósito del análisis mencionado, y se agregarán con otras opiniones, por lo que la información que registre será tratada de manera anónima y acorde a la política de usos de datos de la Unidad de Alimentos para Aprender.

Fuente: https://www.alimentosparaaprender.gov.co

Loading