Colombia

SECCIONAL VICHADA HERMANOS QUE AL PARECER USABAN TRES ESCOPETAS Y UN REVÓLVER PARA DELINQUIR FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL EN VICHADA

1 Mins read

Un fiscal logró que un juez de Puerto Carreño (Vichada) legalizara las diligencias de allanamiento y captura de los hermanos Otoniel y Gabriel Cumanaica Cumanaica, luego de que al parecer, les fueran encontradas en su poder varias armas de fuego.


El operativo que coordinó la Fiscalía y que contó con el apoyo de la Policía Nacional, se llevó a cabo en el sector conocido como Paso Ganado, en zona rural de la capital de este departamento, donde fueron encontrados un revólver, tres escopetas, una motocicleta que aparece como hurtada y autopartes entre otros elementos.


La Fiscalía investiga si los capturados estarían relacionados con al menos una docena de hurtos registrados en dicho sector y que fueron denunciados en su momento por las víctimas, a quienes les fueron hurtadas varias pertenencias y motocicletas.


Otoniel Cumanaica aceptó los cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas que le imputó la Fiscalía, mientras que Gabriel Cumanaica no se acogió al delito de porte o tenencia ilegal de armas de fuego.


Por solicitud de la Fiscalía un juez envió a los dos hermanos a la cárcel.


Estos resultados corroboran el compromiso de la Fiscal General de la Nación (E), Martha Janeth Mancera, de resolver con eficiencia los delitos que afectan la seguridad ciudadana.


Esta información se publica por razones de interés general.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *