Colombia

Secretaría de Educación prórroga suspensión del mecanismo de alternancia en Yopal

1 Mins read

Mediante una nueva resolución, la Secretaría de Educación prorrogó por un término de 03 días la medida de suspensión del mecanismo de alternancia educativa en las Instituciones Educativas de la ciudad de Yopal. Teniendo en cuenta la normativa, esta suspensión iría hasta el viernes 18 de junio del año en curso y su continuidad o revocatoria dependerá exclusivamente de la dinámica de la pandemia de Covid-19.

La decisión de prorrogar la medida de suspensión del mecanismo de alternancia educativa, se basa en el análisis epidemiológico que realiza las Secretarías de Salud Municipal y Departamental para hacer seguimiento al comportamiento del virus de Covid-19, el cual ha dejado un aumento notable en los casos de contagio y fallecimientos.

Es importante recordar que la ciudad de Yopal en su enfoque epidemiológico para los distintos eventos en salud pública y en el contexto de la pandemia de la COVID-19, tiene un comportamiento epidemiológico distinto a las demás regiones del país, debido que sus picos máximos de incidencia por el nuevo virus, se encuentran en el último trimestre del año 2020 y a principios del año 2021, siendo las más altas para la ciudad.

Related posts
Colombia

Unitrópico, hito histórico para Casanare

1 Mins read
#EspecialDigital| Unitrópico se transformó en 𝒖𝒏 𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐́𝒓𝒊𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒂𝒓𝒆, tras convertir un ideal de pocos en un objetivo común e inspirar…
Colombia

CASAS DE REFUGIO PARA MUJERES, CONTARÁN CON PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS

1 Mins read
Las Casas de Refugio para las mujeres a cargo de las entidades territoriales -en coordinación con el Gobierno Nacional- contarán con su…
Colombia

Judicializados seis presuntos integrantes de Clan del Golfo en el #Meta

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula, un juez de control de garantías de Villavicencio dispuso medidas restrictivas de la…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *