Colombia

Soldados mintieron a la Fiscalía en proceso sobre «violación» a niña Embera

1 Mins read
Colombia

Soldados mintieron a la Fiscalía en proceso sobre «violación» a niña Embera

1 Mins read

Los soldados Santiago Bedoya y Víctor Manuel González, aseguraron que mintieron sobre la ubicación de la tropa por petición del sargento viceprimero Díaz y el Cabo Hernández, sus superiores en ese momento.

Ante el procurador delegado, los soldados aseguraron que ocupaban un colegio ubicado a las afueras de santa Cecilia y que su superior Díaz, les dijo que tenían que decir que todos los días se estaban desplazando.

Uno de los testigos contó que un día después de los hechos, cuando hicieron formación, les indicaron que tenían que decir que estaban fuera del colegio, declaraciones que confirmó Iván Andrés Herrera quien añadió que sus superiores no querían que se supiera que se encontraban al interior de dichas estaciones.

Al cambiar la ubicación pretendían alegar no encontrarse en el lugar de los hechos. Sin embargo, al decir que no estuvieron en el colegio, no hubieran tenido el tiempo de llegar al sitio donde encontraron a la menor indígena.

Según los hechos, la violación de la menor indígena ocurrió el domingo 21 de junio sobre las 6:00 p.m. después que fue a recoger unas guayabas.

Related posts
Colombia

FISCALÍA LOGRA SENTIDO DE FALLO CONDENATORIO CONTRA HOMBRE QUE ASESINÓ A SU CUÑADA EN CUNDINAMARCA

1 Mins read
El procesado, mediante preacuerdo, aceptó su responsabilidad en los hechos. Adicionalmente, en un acto privado con las víctimas hizo una manifestación de…
Colombia

Con un desfile de modas se realizó la clausura de Unidades Productivas en Yopal

1 Mins read
111 yopaleñas celebraron la culminación de su formación en 9 líneas de unidades productivas en compañía del gobernador Salomón Sanabria, Cielo Barrera…
Colombia

Consuelo Carrillo nueva Gerente del INDEV

1 Mins read
La Arquitecta asume la administración del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal tras la solicitud del Alcalde Luis Eduardo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *