Colombia

Suspensiones programadas de redes de energía del 6 al 8 de septiembre 2022

1 Mins read

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Trinidad-San Luis de Palenque, 6 de septiembre de 2022

Casco urbano y rural del municipio de San Luis de Palenque y las veredas Guamal, Valle, Matapalo, Las Calles, Gaviotas y El Milagro.

Municipio Trinidad; Usuarios No Regulado Como Antena Claro, PTAP y Alcaldía

En un horario de 12:00 m a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo subestación de potencia San Luis de Palenque donde incluye cambio de reconectador del circuito urbano, cambio de protecciones averiadas y eliminar puntos calientes de acuerdo a informe de termografía.

Yopal-Orocué, 6 de septiembre de 2022

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 34,5 kv alimentador Quebradaseca-Algarrobo.

Sector Yopal rural veredas la Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San José de Caño Seco.

Sector Orocué Rural: Algarrobo, La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Maremare, Carrizales, Colonia, Mariara, La Culebra.

Industriales: Pozo Mauritia Norte (Quinchas), Agroindustrial de Palma Aceitera S.A. (Palmera San Felipe), Estación Boral CEDCO Colombia Energy.

En un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Yopal, 7 de septiembre de 2022

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito rural 34,5kv y 13.2kv Taladro-San Nicolas-San Antonio-Rincón del Moriche.

Sector rural: Taladro-San Nicolas-San Antonio-Rincón del Moriche, Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Yopal, 8 de septiembre de 2022

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito ramal 13,2kv sector la Colina y Upamena.

Rural: vereda Upamena, Colina Campestre, Quintas del Llano, Altos de la Colina, Conjunto Residencial Bella Vista, Cagui Esperanza.

Especiales: Juan David Diaz Fotovoltaica Casa.

En un horario de 7:00 a.m. a 12:00 m

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Loading