Colombia

Suspensiones programadas de redes de energía del 9 al 12 de agosto 2022

2 Mins read

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Maní, 9 de agosto de 2022

Vereda Gaviotas, Vereda Belgrado, Vereda Bebea, Vereda Las Brisas, Vereda Socorro, Vereda Garibay, Vereda Mararabe, Vereda Amparo, Vereda Macuco, Vereda Chavinave, Vereda Guafal Pintado, Vereda Santa María, Vereda Santa Helena Del Cusiva, Vereda Fronteras, Vereda Guayanas, Vereda Campanero, en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento en subestación principal Belgrado cambio de aisladores cortacircuitos, podas y demás actividades inherentes.

Yopal, 9 de agosto de 2022

Rural: Yopitos, Porfia, Arenosa, Mapora, Argelia y Milagro, en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito ramal- sector Yopitos-Porfía-Arenosa 13,2kV.

Villanueva-Barranca de Upía- sur de Tauramena, 10 de agosto de 2022

Villanueva: zona urbana y rural.

Barranca de Upía: zona urbana y rural.

Veredas del sur de Tauramena:  La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigia Y Trompillos.

Empresas: Palmera Santa Ana,  Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe;  Usuarios No Regulados: Refocosta, Arroz Flor Huila, Gas Cusiana Villanueva, Comunicaciones.

En un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 34, 5 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Sabanalarga, 11 de agosto de 2022

Las veredas de Nueva Zelanda, San Pedro, Centro Poblado de Aguaclara y Estación de Servicio y Almacenamiento de Combustible Terpel, Usuarios No Regulados: Comcel Cas Silvadero V.2. en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13,2 kv, para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Yopal-Nunchía, 11 de agosto de 2022

Nunchía: Urbano y Rural.

Yopal: Sector Rural: Chaparrera, Industriales: Molinos Yopal (Patimena) y Molinos de Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito Nunchía 34,5kv tramo Araguaney-Tocaría.

Yopal, 12 de agosto de 2022

Urbano: Campiña, La Unidad, Araguaney, San Jorge 2,  Casiquiare, Nuevo Hábitat 2, Luis María Jiménez, Palmeras, El Bosque, Primero de Mayo, La Decisión, Urbanización los Álamos, Barrio La Estrella, Uniremington, Colegio la Campiña, Almacenes el Paraíso Yopal V.1 De La Cl 24 12 Esquina P, Construvarios, Triada, Comando de Policía Departamental, ICBF, pozo acueducto sector la Triada, Comercializadora Magar SAS, Comcel la Esperanza, Hospital Campaña Horo, Planta de Aguas Residuales Hospital Regional Orinoquia, Colegio San Mateo Apóstol, en un horario de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 6 13,2kv urbano Yopal

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Loading

Related posts
Colombia

Trágico desenlace: Paciente hallada en la Marginal de la Selva murió pese a los esfuerzos médicos

1 Mins read
Colombia

Buenas noticias para la agroindustrialización de Casanare

2 Mins read
CasanareColombiaOrinoquía

Fuertes combates entre el ejército y disidencias de las FARC en Sácama, Casanare

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *