Colombia

Tarjetones para las elecciones 2022, al Senado y a la Cámara de Representantes

1 Mins read

Ayer, sobre las 11:00a.m., La Registraduría realizó el sorteo para establecer las posiciones y lugares que ocuparon los diferentes partidos, coaliciones y candidatos, en las instalaciones de la Biblioteca Departamental.

El registrador delegado en lo Electora, Nicolás Farfan, destacó que dicho evento fue un sorteo transparente, en el se consolidaron unas tarjetas electorales independientes por cada circunscripción.

Así mismo, anuncio que se utilizará papel ecológico de diferentes tamaños, para los tarjetones electorales.

Durante el evento se definieron los diferentes tarjetones para la circunscripción nacional para el Senado así como para la Cámara de Representantes de Casanare. Con relación a las 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz para las comunidades indígenas, afrodescendientes e internacionales, hoy 13 de Enero, se llevará a cabo el sorteo de la posición de logos en la Plaza de la Democracia de la Registraduría Nacional

Related posts
Colombia

Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, fue capturado por presunta participación en la muerte de su madre y su hermano

2 Mins read
El Viernes 15 de Enero, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía Generalde la Nación, capturaron a Yhoiner Rodolfo…
ColombiaNacionales

Profesor y sociólogo, Fabián Sanabria Sánchez, imputado por presunta responsabilidad de abuso sexual

1 Mins read
Tras denuncia presentada el 23 de julio del año 2020, por la Comisión Feminista deAsuntos de Género del Departamento de Antropología de…
Colombia

Inscripciones a la estrategia Casanare Joven 2022, amplió su plazo hasta el 19 de Enero.

2 Mins read
La estrategia de la administración departamental permitirá a más de 200 estudiantes de último semestre realizar sus prácticas laborales remuneradas. Mediante la…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *