Colombia

Taxi se incendia en plena vía en Yopal, Casanare.

1 Mins read

La tarde de ayer domingo, cerca de las 2:00, se presentó el incendio de un taxi, en la calle 24 con carrera 29 en Yopal, Casanare.

Al parecer por un corto circuito, empezó a salir humo y a oler a caucho quemado. Afortunadamente la reacción inmediata de otro taxista y del conductor del vehículo blanco, quien con el extintor que llevaba, ayudó a controlar las llamas, el hecho no pasó a mayores.

El Cuerpo de Bomberos fue direccionado por la línea 123 de emergencias, que fue contactada por los ciudadanos que se encontraban cerca al sitio e inmediatamente llegaron al lugar, tomando el control de la situación como se evidencia en las fotografías y el video. El conductor salió ileso, pero el taxi de placas UVL 394, sufrió ruptura del vidrio del parabrisas y otros daños propios de la situación. Además el compañero del otro taxi que paró en el semáforo para colaborar, si se quemó levemente su mano izquierda.

Se resaltó también el apoyo de algunos ciudadanos desviando el tránsito de vehículos sobre la calle 24, para que bajaran por la carrera 28 y así evitar que se hiciera trancón y prevenir el peligro pues es conocido que estas conflagraciones en vehículos se dispersan rápidamente.

Agradecimiento a los héroes anónimos y de Bomberos.

Loading