Colombia

Toda la grandeza del Llano Casanareño presente en la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

1 Mins read

La Vitrina Turística Anato contará con República Dominicana como país invitado de honor y como destino nacional destacado a San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Además, tendrá participación de los 32 departamentos de Colombia y 25 países invitados.

Del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo en Bogotá D.C. la edición número 42 de la Vitrina Turística Anato 2023 ‘Colombia abierta al mundo’, un escenario en donde profesionales del sector, podrán acceder a una amplia oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países y regiones de Colombia.

Casanare ‘Experiencia al Natural’ contará con un stand mucho más amplio y con una de las mejores ubicaciones dentro del pabellón principal de Corferias, en donde alrededor de 30 operadores turísticos de diferentes municipios de Casanare, tendrán la importante misión de promover la riqueza cultural y turística de nuestro departamento a través de la oferta de sus servicios.

“Nuestro objetivo es convertir a nuestro departamento de Casanare en el destino turístico más importante del país”, así lo anunció el Director Departamental de Cultura y Turismo Carlos Amauri Silva, quien junto al gobernador de Casanare, Salomón Sanabria visitarán la capital para acompañar este importante evento que nos abrirá las puertas del mercado turístico, creando alianzas estratégicas que permitan el fortalecimiento de los paquetes turísticos dirigidos a los viajeros nacionales e internacionales.

Loading

Related posts
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read
Colombia

Político de Casanare promociona urbanización ilegal en terrenos del fondo ganadero de Boyacá

2 Mins read
Colombia

Por llevar base de coca y varios cigarrillos de marihuana fue capturado por la Policía

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *