Colombia

Toma de mamografías gratis en Tauramena

1 Mins read
Colombia

Toma de mamografías gratis en Tauramena

1 Mins read

Las jornadas de carácter gratuito hacen parte de las diferentes acciones emprendidas por el Gobierno seccional, que tienen como propósito llevar servicios de salud a domicilio.

Esta semana desde el martes 3 y hasta el sábado 7 de noviembre, la unidad móvil habilitada para a toma de estos exámenes, estará en el hospital local de Tauramena, por lo que se invita a las mujeres afiliadas a Capresoca, para que participen de esta jornada gratuita.

Durante la actividad también se estarán tomando pruebas de hemoglobina glicosilada, para pacientes diabéticos que no se haya realizado el examen en los últimos 6 meses.

Los requisitos para participar de la jornada son: mujeres afiliadas activas de Capresoca, tener entre 50 a 69 años de edad cumplidos, llevar documento de identidad, presentarse a la hora que previamente se están citando para evitar aglomeraciones, guardar el distanciamiento social de 2 metros entre persona y persona, utilizar obligatoriamente el tapabocas, ir en ropa cómoda, no requiere orden médica, no requiere autorización.

Related posts
Colombia

BALANCE OPERATIVO Y PREVENTIVO DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE

4 Mins read
Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir las afectaciones a la seguridad y movilidad en Casanare,…
Colombia

Perfiles de los Ministros del Presidente Gustavo Petro

1 Mins read
Esta es la hoja de vida de todos los ministros que se posesionaron este domingo 7 de agosto junto al Presidente Gustavo…
Colombia

2360 menores inscritos en el registro civil de nacimiento llevan como primer apellido el de su progenitora, tras un año de la sanción de la Ley Aluna

1 Mins read
⮚ De los 2360 menores de edad registrados, 1190 (50,4 %) son niñas y 1170 (49,6 %) son niños.⮚ De los 2360…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *