CasanareColombiaYopal

TRAGEDIA EN EL SENO DE FAMILIA YOPALEÑA

1 Mins read

Herney Camilo Pérez Gómez, de aproximadamente 40 años de edad, hombre apreciado por su familia, amigos y conocidos, fue reportado como desaparecido el pasado sábado 22 de octubre.

Habitaba en la ciudad de Yopal, en el barrio El Gabán, junto a su esposa y 3 hijos. Un reconocido trabajador y amante del llano y su folclor.

Sus familiares narraron que a las 6:30 de la mañana del sábado anterior, se dispuso a salir a comprar algunos insumos para el desayuno, vestido tal como lo muestra la fotografía compartida por su esposa, la señora Marilyn Ropero Bautista. Luego de un par de horas no llegaba, lo que causó preocupación en sus allegados, quienes se dieron cuenta que había dejado sus papeles y el celular en la casa.

El señor Herney Camilo Pérez, saliendo de su casa el sábado en la mañana

Comenzaron a indagar por su paradero e informaron a las autoridades, quienes encontraron la motocicleta abandonada sobre el puente de el balneario natural la Aguatoca, en Yopal, encendida, con las llaves y el casco.

El señor Leandro Vargas, familiar y vocero delegado, comenzó a hacer el llamado a las autoridades y a la ciudadanía a través de videos y fotografías, en sus redes sociales, convocando a ayudar a buscar a su familiar.

El Comandante de Bomberos Yopal, Capitán Harbey Ramírez Ávila, informó que el día domingo se intervino y se hicieron tres inmersiones en la Aguatoca, pero las condiciones de lluvia en la parte alta impidieron continuar con el trabajo para garantizar la seguridad del personal. En el día de ayer lunes, se reinició la búsqueda en la mañana, pero igualmente las condiciones climáticas y de seguridad no permitieron seguir buscando en las aguas del sector.

Finalmente se informó que a través de una llamada alertaron de un cuerpo visto en las aguas del lugar, a lo que acudieron familiares y autoridades de socorro y de policía, confirmando que el cuerpo hallado y ubicado a 200 metros del balneario, era el del señor Herney Camilo.

Se esperan las declaraciones de los organismos forenses que permitan esclarecer más a detalle las circunstancias del fallecimiento.

Related posts
ColombiaOrinoquía

CAPTURADOS INTEGRANTES DE LAS REDES DE APOYO DEL GAO-R E48

1 Mins read
La Armada de Colombia en desarrollo de operaciones conjuntas con el Ejército Nacional, e interinstitucionales con el Cuerpo Técnico de Investigación de…
Colombia

Salomón recorrió la zona de la emergencia en Villanueva

1 Mins read
Desde allí, el mandatario anunció la asignación de 250 millones para la construcción de un box culvert a través de Gestión del…
CasanareColombiaOrinoquía

Procuraduría critica fuertemente reformas propuesta por el Gobierno Petro

1 Mins read
Fuertes críticas hizo la procuradora Margarita Cabello Blanco, a las reformas que presentó el Gobierno nacional al Congreso de la República.  Las…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *